¡Atención runners!: Nike celebrará la décima versión de "Women"s Marathon"

Se espera que más de 30 mil mujeres participen de la prueba que se celebrará este domingo 20 de octubre en San Francisco, EE.UU.

Por

Imagen foto_0000001220131017162647.jpg

La carrera se disputará en San Francisco

Comunicado de prensa

Desde el año 2003, la carrera “Women´s Marathon”  ha reunido a miles de mujeres de todas partes del mundo para correr en las calles e intensas subidas de San Francisco. En su 10º aniversario, el próximo domingo 20 de octubre, se espera que corran más de 30.000 mujeres. La actividad organizada por Nike celebra a todas las mujeres atletas  del mundo que junto a su  fuerza, belleza y espíritu han corrido desde su creación, en honor a su pasión y compromiso para jugar por sus propias reglas y empujar los límites, tanto en el deporte y en la vida.

Este año, desde Chile participará la joven publicista Trinidad Id, quien además es productora y bloguera directora de FYI.cl. “Me preparé durante muchos meses en el en el Run Club de Nike, y junto a un coach coordinamos entrenamientos en los cuales corría 5 o 6 veces por semana, partí haciendo 6 y 8 k por día y terminé haciendo 10 y 12 y ahora, motivadísima por completar los 21 K de San Francisco” aseguró.

Será sin duda, una gran oportunidad para participar en una de las carreras más importantes del calendario del Running mundial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo