Rafa Nadal se sincera: "Me gustaría tener una familia, pero no hay prisa"

En una entrevista brindada a la revista Cosas de Perú, país donde disputará una exhibición el próximo mes, el número uno del mundo abordó termas personales.

Por

 

Imagen foto_0000000120131017105801.jpg
Nadal no sabe si jugará la próxima semana el ATP de Basilea (Getty Images)

En exactamente un mes más, Rafael Nadal disputará un partido de exhibición en Perú. El 17 de noviembre, el español se enfrentará a su compatriota David Ferrer en Lima, en un duelo a llevarse a cabo en el Jockey Club de esa ciudad.

En la previa de su visita a Sudamérica, el número uno del mundo brindó una entrevista a la revista Cosas peruana, en la que abordó temas personales, como su deseo de casarse y tener hijos.

“Sinceramente, estoy bien como estoy. Me gustaría tener una familia, pero no hay prisa. De momento, pues quiero seguir con la vida que tengo, seguir jugando al tenis”, expresó el mallorquín, que también jugará un match amistoso ante Novak Djokovic en Santiago, tres días después, en el marco de la despedida de Nicolás Massú. “Evidentemente es mucho más fácil formar una familia cuando tienes una vida estable que cuando tienes una vida inestable, como la que tenemos los tenistas. Los futbolistas, por ejemplo, viven en el mismo lugar, viajan un día a la semana y regresan a casa. Los tenistas viajamos por cualquier lado del mundo todas las semanas”, complementó.

“Eso hace que para nosotros sea mucho más complicado formar una familia. No tengo la posibilidad de pasar mucho tiempo en el mismo lugar, de tener una rutina marcada, una vida ordenada… Mi vida es, pues, desordenada por el simple hecho de que ahora estoy en Shanghai, mañana estaré en Mallorca, pasado mañana en París y a la otra semana en el Perú”, cerró Rafa, que mantiene en duda su presencia en el ATP de Basilea, a desarrollarse a partir del próximo lunes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo