Video: Promesa del tenis hace desesperado pedido de apoyo por Youtube

Guillermo Núñez, quien este año ganó su primer título profesional, no cuenta con suficientes recursos para seguir con su carrera el 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131107103649.jpg
Núñez llegó a los cuartos de final de Roland Garros Junior (Archivo)

El Gráfico Chile

 

Guillermo Núñez ha tenido un año prometedor. En junio alcanzó los cuartos de final de Roland Garros Junior, mientras que en septiembre fue campeón del Futuro Chile 4 y se transformó en el tenista nacional más joven en ganar un título profesional.

Estos logros lo han convertido en una de las grandes esperanzas del recambio del tenis criollo, situación que choca con el poco apoyo con el que cuenta para continuar con su carrera la próxima temporada.

Por esta razón, en una medida desesperada, el domingo subió un video a Youtube -que está por alcanzar las mil reproducciones- pidiendo ayuda para seguir compitiendo el 2014.

“Todo el desarrollo que he tenido a nivel junior como profesional ha sido gracias al apoyo de mis padres, pero llega un momento en el que eso no es suficiente”, explica el 14º en juveniles y 683º en el ranking de la ATP. “Necesito una empresa privada para seguir desarrollándome a nivel profesional. Ése es mi sueño, representar a Chile y estar dentro de los top del mundo”, cierra la raqueta de 18 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo