Nadal y Wawrinka son los primeros semifinalistas del Master de Londres

Rafael Nadal y Stanislas Wawrinka son los primeros en asegurar el paso a semifinales del torneo tras vencer a Tomas Berdych y David Ferrer respectivamente.

Por

 

Imagen foto_0000000120131108204350.jpg
Nadal aseguró su paso a semifinales. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de Rafael Nadal ante Tomas Berdych por 6-4, 1-6 y 6-3 en la Copa de Maestros, el español señaló que  “he hecho el mejor primer set del torneo. Fue un partido muy complicado que se decidió por muy pequeños detalles”.

“En el primer set salí con intensidad de piernas y creo que hice el mejor primer set del torneo, muy positivo. Había conseguido el primer objetivo, quedar primero de grupo. Luego, en el segundo, he estado flojo”, explicó el teniste que aseguró su paso a semifinales del Master de Londres y el primer lugar del mundo por la temporada.

Mientras que Stanislas Wawrinka, tras conseguir la victoria ante David Ferrer por 6-7, 6-4 y 6-1, se quedó con el paso a semifinales del torneo por el Grupo A.

Este sábado se define el Grupo B, con los duelos entre Juan Martín del Potro y Roger Federer a las 11:00 am, donde saldrá el rival de Nadal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo