Locura por participar en el Ironman de Pucón

En tan sólo un mes y medio se agotaron los mil cupos, mientras que ya hay una lista de espera de cerca de 500 personas. Varias figuras ya confirmaron su presencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120131112115519.jpg
El argentino Daniel Fontana fue el ganador el 2011 (Cduc)

El Gráfico Chile

 

Todo un éxito resultó la apertura de las inscripciones para el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2014, ya que en tan sólo un mes y medio se agotaron los mil cupos para participar en la competencia.

Este escenario provocó que los plazos se adelantaran, pues la organización tenía presupuestado abrir la lista de espera el 1 de diciembre. Sin embargo, debido al gran interés generado, ésta comenzó a recibir solicitudes el 15 de octubre, mientras que su cierre se producirá este viernes.

De esta forma, cada día se hace más difícil tomar parte en la prueba, ya que hay cerca de 500 personas esperando por un lugar, con la esperanza de que alguien se retire para poder reemplazarlo.

 

Dos ex ganadores ya confirmaron su presencia

 

Poco a poco se han ido confirmando figuras que vendrán a competir en la denominada “carrera más linda del mundo”, organizada por el Club Deportivo Universidad Católica, que se llevará a cabo el 12 de enero.

Entre ellas están el brasileño Reinaldo Colucci, ganador de la versión de este año, y el argentino Daniel Fontana, vencedor el 2011. En cuanto a las damas, ya aseguraron su presencia la estadounidense Heather Jackson, tercera en el Campeonato del Mundo que se disputó el año pasado en Las Vegas, y la nacional Valentina Carvallo, monarca el 2013 en Pucón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo