Juan Martín Del Potro renunció a través de una carta a equipo argentino de Copa Davis

La Torre de Tandil no aguantó más y le envió una carta al capitán del equipo, Martín Jaite: "Estoy cansado de que me inviten por mail".

Por

Imagen foto_0000000120131115180402.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

El tenista Juan Martín del Potro no aguantó más la situación. Mediante una carta, el oriundo de Tandil comunicó que no formará parte del equipo argentino de Copa Davis que jugará la primera ronda del certamen ante Italia el próximo año.

Y llamó la atención los dichos expresados en la misiva, la que fue enviada al presidente de la  Asociación Argentina de Tenis y al capitán Martín Jaite.

“En este tiempo no les he respondido, por un lado, porque estuve concentrado en los torneos que disputé hasta fin de año y no quise tomar decisiones apresuradas y por el otro, porque estoy cansado de que se me invite por mail o mensajes y al mismo tiempo me presionen a través de cierta prensa sacando notas sobre si juego o no la Copa Davis, intentando dejarme mal parado frente a la opinión pública, me parece un doble discurso hipócrita. Lo mismo que ocurría el año pasado, cuando cualquier contestación o no contestación era rápidamente conocida por algunos periodistas”, decía la carta.

La molestia de Del Potro también tiene relación con las decisiones que se toman dentro del equipo copero, en donde acusa que “nunca fui consultado en la eleccion del capitán, superficies, sedes, etc, y una vez que lo hicieron, como para la serie con Republica Checa en el 2012, no consideraron mi opinión”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo