Campeón del mundo de esquí náutico fue recibido en La Moneda

Felipe Miranda, quien se consagró monarca planetario de overall a principios de este mes, fue felicitado por el Presidente de la República.

Por

 

Imagen foto_0000000120131211114312.jpg
Miranda le regaló el manillar de slalom al Presidente (Alex Ibañez / Presidencia)

El Gráfico Chile

 

Felipe Miranda, quien a principios de este mes se consagró campeón del mundo de esquí náutico en la modalidad overall, en el certamen llevado a cabo en el lago Los Morros de San Bernardo, fue felicitado en el palacio de La Moneda por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El deportista de 27 años llegó hasta la Casa de Gobierno portando la tabla y el manillar de slalom, y le regaló este último implemento al Jefe de Estado.

“El Presidente Piñera demostró mucho entusiasmo y conocimiento sobre mi deporte. Incluso dijo que quiere presenciarlo en Santiago 2014. Estoy agradecido y contento por este reconocimiento, es un orgullo estar aquí”, expresó el monarca planetario.

A la cita también acudieron el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, el subsecretario de Deportes, Eduardo Valenzuela, y el ministro de la cartera, Gabriel Ruiz-Tagle. “Este es un reconocimiento importante y especial, sobre todo en un deporte poco difundido en el que Chile está consiguiendo lugares privilegiados en el concierto internacional. Hoy, un chileno como Felipe es el mejor exponente de todo el mundo. El deporte nacional sigue avanzando y dando logros para el país”, cerró este último.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo