Carrera con un bus y socio de Racing: Usain Bolt hizo de todo en Argentina

El jamaiquino vivió una verdadera odisea en el país trasandino. Corrió contra una micro, participó en una charla en una escuela y se sacó carnet de socio en la Academia

Por

Imagen foto_0000000120131214204517.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

En su segunda jornada en Buenos Aires, el plusmarquista jamaiquino Usain Bolt venció, sin mucho esfuerzo, al metrobús en una exhibición gratuita realizada sobre la famosa avenida 9 de Julio del centro bonaerense.

En el desafío ante un ómnibus de la línea 59, el jamaiquino demostró todo su magnetismo y frescura al correr los 80 metros a pura sonrisas en un trote liviano que le alcanzó para quedarse con el duelo. Luego de esta presentación, en una distancia de 120 metros, Usain Bolt se impuso en un duelo ante sus compatriotas Mario Forsythe, Kimmari Roach, y Daniel Bailey, de Antigua y Barbuda.

“Lo que más me gusta es correr ante multitudes y, si bien me cuesta porque se hace en condiciones no óptimas, es un gran impulso anímico”, fue la frase final del hombre más rápido del mundo que se presentó en una jornada calurosa en la capital argentina.

Por la mañana, Usain Bolt estuvo en Parque Sarmiento brindando una clínica de atletismo acompañado por Alejandra García, dueña de la mejor marca argentina en salto con garrocha.

Así fue la carrera

El carnet de socio de Bolt

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo