De leyenda a leyenda: Boris Becker entrenará a Djokovic

El tres veces ganador de Wimbledon será el coach del serbio durante la temporada 2014. "Es un orgullo que Novak me haya invitado", expresó el teutón.

Por

 

Imagen foto_0000000120131218113906.jpg
Becker, de 46 años, es el más joven en ganar Wimbledon, con 17 (Getty Images)

El Gráfico Chile

 

El ex tenista alemán Boris Becker será el nuevo entrenador jefe de Novak Djokovic, actual número dos del ranking de la ATP, según informó el servicio de comunicación del serbio. El tres veces ganador de Wimbledon acompañará a su pupilo a 12 torneos del calendario 2014, entre ellos los cuatro Grand Slams.

“Estoy realmente encantado de tener la oportunidad de trabajar con Boris. Es una leyenda auténtica, alguien que sabe mucho de tenis y su experiencia me ayudará a ganar nuevos trofeos del Grand Slam y otros. También es una gran persona y estoy seguro que reforzará nuestro equipo”, celebró el balcánico.

El teutón, de 46 años, también manifestó su felicidad por el acuerdo. “Es un orgullo que Novak me haya invitado para convertirme en entrenador jefe. Intentaré hacerlo lo mejor posible para ayudarle a que consiga sus objetivos. Estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas juntos”, expresó.

El eslovaco Marian Vajda, coach principal de Nole desde el 2006, seguirá formando parte de su cuerpo técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo