Ríos y Capdeville limaron las asperezas de cara a la Copa Davis

El ex número 1 del tenis mundial y el tenista chileno mejor rankeado en la actualidad, solucionaron sus problemas en beneficio del equipo nacional que enfrentrá a Barbados.

Por
Imagen foto_0000000120131224132327.jpg
Nicolás Massú es el capitán del equipo chileno de Copa Davis y Capdeville sería su principal tenista / FOTO: Agencia UNO.

El Gráfico Chile

A un poco más de un mes para que el equipo chileno de Copa Davis salga a buscar el ascenso al Grupo I, el chino Rios y Paul Capdeville, tuvieron una reunión con el fin de solucionar sus problemas y rencillas pasadas y así tener una buena convivencia en lo que será el objetivo del equipo, derrotar a Barbados e ir paso a paso al grupo mundial del torneo más importante del tenis.

“Fue una reunión muy productiva. Solucionamos el tema que estaba pendiente y eso fue muy positivo”, señaló Capdeville, dejando de lado las peleas con Marcelo Ríos, quien será parte del staff técnico del equipo, capitaneado por Nicolás Massú. El viñamarino en su nueva función buscará la unidad de los tenistas, además de cumplir los objetivos planteados: “lo importante es que dejamos claro que todos tiremos para el mismo lado y que cualquier cosa que pase dentro del equipo se hable, porque al final si a ellos les va a bien, a nosotros también”, señalo el vampiro

Los duelos ante Barbados se llevarán a cabo el 31 de enero y el 1 y 2 de febrero en Bridgetown, capital del pais caribeño, en superficie dura al aire libre. Por ahora el equipo chileno de Copa Davis, al mando de Massú y Ríos definen los últimos detalles y ver quienes serán los 4 tenistas que viajarán en busca de la clasificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo