Dos tenistas chilenos se integraron al cuadro principal del ATP de Viña del Mar

Cristián Garín y Gonzalo Lama serán parte del próximo torneo viñamarino, después de recibir dos wild card y entrar al main draw.

Por
Imagen foto_0000000120131224151758.jpg
Cristian Garín se ubica en el puesto 390º del ranking ATP, con 17 años / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Dos tenistas nacionales tendrán la opción de disputar el ATP de Viña del Mar. Se trata de Cristián Garín y Gonzalo Lama, quienes recibieron un comodín o una wild card, para entrar al cuadro principal del torneo de tenis, que en su nueva versión tendrá a tres jugadores entre los veinte mejores del planeta.

Garín de 17 años, está ubicado en el puesto 390º del ranking ATP, y es uno de los más jóvenes repesentantes del torneo, y buscará seguir su alza de tenis, luego de un 2013 con varios de éxitos como juvenil. Por otra parte, Gonzalo Lama de 20 años y con una ubicación 298º en lista de tenista del circuito, quiere dejar puesto su nombre en la historia de este camponato de arcilla.

Entres los tenistas más destacados que llegarán a Viña del Mar a disputar el torneo, se encuentran Nicolás Almagro, ubicado en el puesto 13º del Ranking ATP, además del italiano Fabio Fognini (16º) y el también hispano Tomy Robredo (18º).

El torneo ATP de Viña del Mar, comenzará el lunes 3 de febrero, un día después de finalizado la llave del Grupo 2 entre Chile y Barbados por la Copa Davis. El ganador del torneo obtiene una bolsa de US$ 77.315, y sumará 250 puntos a su cuenta para el ranking.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo