Roger Federer comenzó el año con un triunfo sólido en Brisbane

El suizo derrotó por 6-4 y 6-2 al finlandés Jarkko Nieminen en la primera ronda del ATP oceánico.

Por
Imagen foto_0000000120140101162319.jpg
Federer se encuentra en el puesto 6º del ranking ATP / Foto: AFP

El Gráfico Chile

La temporada de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), comenzó con duelos atractivos y campeonatos con los mejores juadores del mundo. Uno de los encuentros fue el que se llevó a cabo en Brisbane, localidad al este de Australia, donde Roger Federer empezó el año con un triunfo al derrotar a Jarkko Nieminen por 6-4 y 6-2, en una hora y nueve minutos.

El suizo de 32 años, comienza esta temporada en la sexta ubicación del Ranking ATP, y tras su nuevo triunfo ante el finlandés (14-0 en el global), espera rival para la siguiente ronda. Federer al finalizar el duelo, se mostró feliz por la confianza que le da esta victoria comenzando la temporada, al señalar que “lo más importante es que puedes ganar el partido y otorga una segunda oportunidad para juzgar el juego un poco mejor”, comentó al sitio oficial de la ATP.

“Espero jugar un poco mejor en el próximo partido, a pesar de que hoy ya es muy bueno ganar un primer partido después de tantas semanas. Para ser honesto, contra Nieminen se puede jugar muy bien al tenis”, finalizó el ex número uno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo