Chaleco causó sensación en Rosario y se alista para largar el Dakar

El chileno asistió al Village de la carrera y los fanáticos argentinos le pidieron fotografías y autógrafos. "Siempre te reciben bien", dijo Francisco López.

Por

Imagen foto_0000001120140103184759.jpg

(Archivo).

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial en Rosario

@Perezamar

Apenas apareció en el Village del Dakar, ubicado a un costado del Monumento a la Bandera de Rosario, los argentinos no dudaron en pedirle autógrafos y fotografías. Es que Chaleco López es toda una figura en el mundo del rally y así lo entendieron los fanáticos tuercas.

Como es costumbre, el piloto nacional no dudó en aceptar las peticiones de los hinchas del rally, que gritaban su sobrenombre cada vez que lo veían pasar. “Hemos esperado bastante para empezar y estamos tranquilos. Los argentinos siempre te reciben bien y eso se agradece”, dijo Chaleco.

Pero el chileno no fue el único que se dio el tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotografías, ya que también llegó acompañado de sus compañeros de equipo en KTM (Marc Coma, Ruben Faria y Jordi Viladoms) y causaron sensación en la ciudad argentina, que albergará este sábado el simbólico podio de largada.

“Hay que buscar posiciones desde un principio y la idea es no quedarse muy atrás.  Mi estrategia va a ser diferente y la idea es entrar a Chile a jugársela toda. Hay que estar presente desde el inicio, para llegar a Valparaíso en un buen lugar”, señaló el nacional.

“Acá cada uno dejará lo mejor posible en un circuito. Sabemos que nos vamos a ayudar entre nosotros, pero la idea es estar lo más adelante posible y ser constante”, concluyó sobre la pelea que tendrá con sus compañeros de equipo, quienes también van en busca del preciado primer lugar de las motos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo