Manager del equipo KTM alaba a Chaleco: "Es de los mejores pilotos y merecía lo mejor"

Alexander Doringer se refirió a las posibilidades del piloto nacional en el Dakar 2014 y aseguró que seguirá en el equipo para los siguientes años.

Por

Imagen foto_0000000120140103205853.jpg

(Archivo).

Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Rosario

@PerezAmar

Francisco López está contento y motivado en la previa del Dakar 2014. Es que Chaleco cumplió con el sueño que tenía y correrá con la moto oficial de KTM, donde compartirá equipo con Marc Coma, Jordi Viladoms y Ruben Faria.

Por eso, crecen las expectativas de obtener un nuevo podio y pelear mano a mano con Cyril Despres y su compañero Coma, dos de los grandes favoritos a quedarse con la sexta versión sudamericana de la carrera.

Y en KTM también están convencidos que el piloto chileno puede realizar un gran trabajo. “Finalmente Chaleco volvió. Él tiene una gran personalidad y es uno de los mejores pilotos del rally. Es un gran amigo y estamos muy felices que esté con nosotros. Se merecía lo mejor y ahora está en el mejor equipo”, dijo Alexander Doringer, manager del equipo austríaco.

En los meses previos a la largada del Dakar, KTM desarrolló una nueva moto y López no se quiso quedar sin la nueva joya. Por eso, le pidió a Doringer la posibilidad de tenerla para la carrera y no se la negaron.

“Estamos felices de poder darle la nueva moto a Chaleco,  porque cuando la probó hace unos meses, la pidió inmediatamente. Si te pide correr con la nueva moto es por algo, por lo que hicimos lo mejor para dársela. La eligió porque es mejor y ha aprendido rápido”, agregó el manager de KTM.

López está listo para partir el Dakar 2014 en su nuevo, en el que podría mantenerse por mucho tiempo. “Él se quedará con la familia de KTM y está feliz de estar acá. Si sigue feliz cuando termine esta versión del rally, no tendrá problemas para quedarse”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo