Chaleco López cumplió y remató sexto en la primera etapa del Dakar

El motociclista completó la primera etapa entre Rosario y San Luis en 2h08:55, a 3 minutos y 24 segundos del ganador de la prueba, el español Joan Barreda

Por

Imagen foto_0000000120140105150940.jpg

(Agencia Uno/Archivo)

UPI

El piloto chileno Francisco López finalizó en el sexto lugar este domingo la primera etapa del Rally Dakar 2014, que comprendió un trayecto de 180 kilómetros de especial entre Rosario y San Juan, en Argentina.

El motociclista curicano, quien adelantó que no atacaría en las primeras etapas de la exigente competición tuerca para dedicarse a estudiar a sus rivales, registró un tiempo de dos horas, 28 minutos y 55 segundos.

‘Chaleco’, que culminó tercero en la edición 2013, se ubica así sexto en la general, a tres minutos y 24 segundos del primer líder de la prueba, el español Joan Barreda.

El segundo lugar fue para el español Marc Coma, a 37 segundos de Barreda, y tercero fue el francés y vigente campeón del Dakar, Cyrill Despres, a un minuto y 40 segundos del líder.

En tanto, los motociclistas nacionales Daniel Gouet y Jeremías Israel cumplieron un destacado cometido en el estreno, luego de finalizar en los puestos 23 y 24, respectivamente, a poco menos de 10 minutos del vencedor de la jornada.

La segunda etapa se llevará a cabo este lunes entre las localidades argentinas de San Luis y San Rafael, con un tramo de 798 kilómetros, de los cuales 433 serán de especial.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo