Dennis Rodman a Kim Jong-un: "Lo quiero"

El Gusano expresó su afecto hacia el líder de Corea del Norte, donde el miércoles conducirá a un equipo de ex estrellas de la NBA que chocará ante el combinado local.

Por

 

Imagen foto_0000000120140106115355.jpg
El líder norcoreano es un fanático del básquetbol (Getty Images)

El Gráfico Chile

 

Antes de viajar a Pyongyang, capital de Corea del Norte, donde el miércoles conducirá a un equipo de ex estrellas de la NBA que enfrentará al combinado anfitrión, Dennis Rodman expresó su afecto hacia el líder local, Kim Jong-un, quien está de cumpleaños ese día.

El excéntrico ex jugador de los Chicago Bulls prometió no importunar al mandatario comentando sobre la represión que existe en su país, aunque sí aclaró que le gustaría que el partido de Gobierno abriera las puertas y permitiera hablar sobre algunos temas.

“Pero no voy a sentarme delante de él a decirle: ‘oye muchacho, no estás haciendo las cosas bien’. Ésa no es la forma adecuada de hacerlo. Para empezar, es mi amigo. Y lo quiero”, manifestó el Gusano.

Entre las glorias de la liga estadounidense que verán acción en el match de homenaje están Kenny Anderson, Cliff Robinson y Vin Baker, este último medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo