Feña González no jugará dobles en el ATP de Viña

"Eso está descartado", avisó el director del torneo, Álvaro Fillol. De todas formas, la organización pretende que el ex tenista diga presente en el certamen.

Por

 

Imagen foto_0000000120140106134429.jpg
La figura de González asoma atractiva para la organización como gancho publicitario (Agencia Uno)

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

 

Aunque asomaba muy difícil, la organización del ATP de Viña del Mar todavía tenía una pequeña esperanza de que Fernando González disputara el cuadro de duplas. Sin embargo, esa opción quedó totalmente desechada hoy, según confirmó a El Gráfico el director del certamen, Álvaro Fillol.

“No va a jugar dobles, eso está descartado”, avisó el ex tenista. “Eso surgió en el lanzamiento del torneo, por la posibilidad de que él participara en parejas en los Odesur. Podíamos intentarlo, pero no era una idea nuestra”, añadió.

Pese a lo anterior, la intención es que el Bombardero de La Reina de todas formas diga presente en la Ciudad Jardín durante el transcurso del campeonato, ya sea realizando clínicas o siendo protagonista de actividades junto a los auspiciadores. “Aún estamos en conversaciones. Esta semana debería haber novedades, aunque no será nada muy especial”, cerró Fillol.

El evento tenístico más importante que se lleva a cabo en tierras nacionales se desarrollará entre el 3 y el 9 de febrero. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo