La trastienda de San Juan: El verdadero día de descanso de los mecánicos

Pese a que los pilotos de motos y cuadriciclos sufrieron en la etapa maratón, sus mecánicos se relajaban en el campamento de San Luis. Tuvieron tiempo hasta de ver películas.

Por

Por Gonzalo Pérez, enviado especial a San Juan

@perezamar

Un día normal para un mecánico de KTM suele terminar cerca de las 19:00 horas. En el momento que llega la moto, tienen que dejarla a punto para el próximo día y arreglar todos los desperfectos que sufrió en competencia. Por eso, durante la tarde, no dejan de trabajar y tienen muy poco tiempo para entretenerse.

Pero el tercer día fue completamente distinto para los mecánicos, ya que los pilotos de motos y cuadriciclos no podían recibir asistencia técnica y se iban a un campamento distinto, ubicado en El Barreal.

Por eso, muchos mecánicos aprovecharon la tarde para divertirse y descansar. Los de KTM se sentaron en torno a un computador en el campamento de San Juan y se dieron el tiempo de ver la película Ted. Mientras que los de Tamarugal aprovecharon a lavar ropa, dormir y hacerse masajes.

Otros tuvieron tiempo para tomar unas cervezas o un Fernet y ver a las bellas mujeres que llegaron al bivouac. De seguro el día de descanso de los pilotos, que será el 11 de enero en Salta, su jornada será más agitada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo