Mejor tenista chilena está retenida en Madrid y con orden de deportación

Daniela Seguel se dirigía a Bélgica, pero en la capital española no pudo seguir su viaje, pues el año pasado superó el límite de días para estar en Europa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140109113331.jpg
La Pantera se dirigía a Bélgica, a la Academia de Justine Henin (Archivo)

 

El Gráfico Chile

 

La mejor tenista del país, Daniela Seguel (280ª), se encuentra retenida en el aeropuerto de Madrid, con orden de deportación para regresar a Chile.

La Pantera se embarcó ayer junto a Cecilia Costa (432ª) a Europa, pues ambas realizarían la pretemporada en la Academia de Justine Henin, en Bélgica. Sin embargo, el año pasado superaron el límite autorizado para estar en el Viejo Continente, por lo que en la escala por la capital española las autoridades locales no les permitieron seguir su ruta.

La tercera raqueta criolla finalmente pudo continuar su viaje con un permiso provisorio por 34 días, pero su compañera aún está en el terminal aéreo, aguardando una salida al problema.

“Daniela Seguel esta tranquila en una sala de policía internacional a la espera de encontrar solución antes de ser devuelta a Chile”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge, su hermano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo