Galería: así quedó la moto de Chaleco tras el accidente que le costó abandonar el Dakar

Fox Sports mostró imágenes de los instantes posteriores a la caída del chileno, que luego fue trasladado en helicóptero al campamento en Salta, Argentina.

Por

“Está decepcionado”. Con esas palabras, el press manager de Chaleco López, Carlos Jimeno, graficó las primeras sensaciones del piloto luego de su abandono.

“Hoy había salido a disputar su opción. Estaba tercero, a mucha diferencia, pero mucha carrera por delante. Es una decepción para él, una decepción grande porque es un piloto competitivo. El consuelo es que físicamente está bien”, agregó el periodista en conversación con Fox Sports.

La señal internacional emitió imágenes captadas segundos después de la caída de López. Allí se puede ver cómo quedó la moto, con la rueda muy dañada y las reacciones del piloto intentando ponerse de pie después de una caída de 5 metros.

Había polvo… la moto se rompió… nos quedamos afuera”… fueron las palabras que se alcanzaron a escuchar de López en esa secuencia posterior al accidente.

“Cayó 5 metros en una quebrada, no alcanzó a frenar. Una circunstancia de carrera. Fue recogido por la asistencia. Tiene un golpe en la rodilla, un golpe costal, algo en las manos. Está descansando con suero para recuperarse. Los médicos del Dakar y de KTM decidirán si está en condiciones de regresar a Santiago esta noche”, agregó Jimeno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo