Casale ganó la 7ª etapa del Dakar y es el líder de los quads en la general

El Perro Ignacio Casale ganó la etapa dominguera y es el puntero de los cuadriciclos. El chileno que terminó en 2º lugar el año pasado, corre firme a la victoria de este año.

Por

 

Imagen foto_0000000120140112143340.jpg
Casale es el líder de la general y en Chile correrá a fondo. / AFP

El Gráfico Chile

Ignacio Casale arrancó cuarto este domingo en la 7ª etapa comprendida entre Salta y Salta/Uyuni. El chileno logró quedarse con la victoria en la especial de 401 kms, con un tiempo de 3:56´19´´.

Con este resultado el chileno se ubica en el primer lugar de la general, con 33:21´02´´de carrera en la versión 2014 del Rally Dakar. El Perro es seguido de cerca por el uruguayo Sergio Lafuente, quien ocupadaba el liderato de los cuadriciclos antes de comenzar esta jornada, y en tercer lugar se ubica el polaco Rafal Sonik.

Casale logró una  ventaja de 7:40´´, y 8:03´´ sobre sus competidores más cercanos en esta etapa, el holandés Sebastien Husseini, y Lafuente, respectivamente.

Este lunes se correrá la 8ª etapa entre Salta/Uyuni y Calama, donde Casale esperar acelerar a fondo en terreno nacional, y así mantener su ventaja en la primera línea.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo