Nicolás Massú más claro que nunca: "Mi tarea es levantar al tenis chileno"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, comentó que también tiene como desafío durante este 2014, subir al Grupo 1.

Por
Imagen foto_0000000120140112192821.jpg
Nicolás Massú tiene muy claro sus objetivos / Créditos Agencia Uno

El Gráfico Chile

Descender al Grupo B de la Zona Americana, fue un golpe tremendo para los amantes del tenis. Es por lo mismo que Nicolás Massú, hoy capitán del equipo chileno de Copa Davis, quiere devolverle al país el status que se encontraba hace algunos años.

En conversación con Al Aire Libre en Coperativa, el ex deportista comenta que su labor es clara: “Estamos con muchas ganas de levantar el tenis chileno. Para mí es muy importante esto porque, quizas me llegó bastante pronto ser el capitán, pero lo asumí con mucha responsabilidad y bastantes ganas”.

“La tarea es que las promesas vayan quemando etapas de a poco, que los más grandes traten de sacar su mejor juego y de mi parte, tratar de aportar todo lo que aprendí en los 17 años jugando Copa Davis”, fueron también palabras del chileno.

Sobre Barbados, próximo rival de Chile, el viñamarino apunto qué “conozco solamente a dos jugadores (Darian King y Haydn Lewis, doblistas), el resto son desconocidos. De hecho no han jugado ningún torneo ATP ni Futuro este año”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo