Rey de Pucón: Reinaldo Colucci ganó por cuarta vez el IronMan

El atleta brasileño se impuso en la zona lacustre de la Región de La Araucanía, donde Felipe Barraza fue segundo.

Por

Imagen foto_0000000120140112115159.jpg

Por Walter Arrué, enviado especial a Pucón

@walterarruev

La carrera más hermosa del mundo se llevó a cabo este domingo en Pucón. El IronMan 70.3 desarrollado en la ciudad contó con la presencia de 1261 atletas, el cual el más veloz fue el brasileño, Reinaldo Colucci.

En una competencia que comenzó a las 7:30 hrs, tuvo desde el principio la escapada de los chilenos Felipe Van de Wyngard y Felipe Barraza, junto al Brasileño Reinaldo Colucci y el argentino Daniel Fontana. En la disciplina de nado, fueron los nacionales los que se impusieron. A segundos de los locales se encontraban los extranjeros, que no le perdieron pisada en las siguentes etapas.

En bicicleta fue Pipo Barraza, el chileno que junto al ganador de la versión 2013, Reinaldo Colucci, empezaron a tomar distancia del resto del pelotón, ganándose el aliento y aplausos de los miles de amantes de esta competencia, que se acercaron a los costados de los 90 kilómetros de pista que tenía la disciplina.

En trote, la primera de tres vueltas fueron Barraza y Colucci los que seguían escapados del resto de los competidores, sin embargo en la segunda subida, el brasileño aumentó una ventaja de cerca de 50 segundos del chileno. El ganador 2013 sabía que la última disciplina era su fuerte y supo sacar una considerable ventaja, siendo la fuerza que lo llevó a la meta en el primer puesto

Reinaldo Colucci ganó con un crono de 03:58:07 En segunda ubicación se ubicó el chileno, Felipe Barraza (04:00:05), quedando en tercer puesto el australiano, Paul Matthews.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo