Federer no baja los brazos en Australia: "Estoy preparado para lo que viene"

Tras vencer en tres sets al tenista local James Duckworth, el suizo se ambiciona con ganar el primer Grand Slam de la temporada

Por

Imagen foto_0000000120140114090749.jpg

Federer sufrió con el calor que sofocó a Melbourne durante este martes. El calor llegó a los 42º (AFP)

El Gráfico Chile

Tras vencer en primera ronda al tenista local James Duckworth por 6-4, 6-4 y 6-2, el suizo Roger Federer aseguró que está “preparado para lo que viene”, agregando que “me siento bien y quiero demostrarme a mí mismo que puedo quedarme con la victoria en cada partido”, indicó en conferencia de prensa.

“El sorteo es difícil, pero estoy preparado para seguir adelante”, agregó.

El ex número uno del mundo y sexto sembrado en el primer Grand Slam del año,  llegó a la cifra de 57 apariciones seguidas en torneos de Grand Slam. “Hice un partido sólido desde el principio hasta el final, aunque quizás podría haber ganado algún punto de quiebre más”, señaló.

Las altas temperaturas y la rapidez de la pista marcaron un encuentro donde Federer escaseó de algo más de ritmo y puntos más largos.

“Pude conseguir una cómoda ventaja antes”, dijo, “pero él también hizo un buen trabajo para mantenerse en el partido en la mayoría de los juegos y sacó muy bien cuando lo necesitó”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo