Jeremías Israel sigue acelerando y se acerca al podio del Dakar 2014

El chileno tuvo problemas en la última jornada, sin embargo una penalización a Jordi Viladoms hace que el Jere se encuentre a 14 minutos de la tercera ubicación general

Por
Imagen foto_0000000120140114133043.jpg
Jeremías Israel quedó a 14 minutos del tercero en la tabla general / Foto: EFE

El Gráfico Chile

Este martes se llevó a cabo la novena etapa del Rally Dakar 2014, entre los tramos de Calama e Iquique, jornada que tuvo a Jeremías Israel cruzando la meta en la décima posición. Sin embargo el piloto se acerca a la tercera ubicación de la clasificación general, luego de que el  español, Jordi Viladoms, fuese penalizado por cambiar motor.

Israel terminó la etapa con un crono de 05 horas, 04 minutos y 06 segundos, a 15:01 del ganador de la jornada, el español Marc Coma, quien se sigue afianzando como el líder de la general. El chileno con esto se acerca a Viladoms, en la lucha por el tercer puesto, quedando a 14 minutos del motocilista de KTM.

La décima etapa se realizará este miércoles, entre las ciudades de Iquique y Antofagasta, donde el poloto del Team Publimetro, seguirá su lucha por descontar valiosos minutos y ubicarse entre los tres mejores de la clasificación general.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo