Organización del Dakar entrega nuevos detalles del abandono de Jeremías Israel

Distinta a la información que se había entregado durante la mañana, el sitio Dakar.com, publica que el piloto chileno tuvo un accidente contra un saliente rocoso.

Por
Imagen foto_0000000120140115114836.jpg
Jeremís Isreal se encontraba en la 4º posición de la categoría general / Foto: EFE

El Gráfico Chile

Siguen saliendo nuevas informaciones sobre el accidente que tuvo el motociclista Jeremías Israel, en la décima etapa del Rally Dakar 2014. Durante la mañana se había informado que el piloto chileno colisionó contra un vehículo de un tercero, que se encontraba observando la carrera, sin embargo, el sitio oficial de la comptencia entregó nuevos detalles, desmientiendo los primeros datos.

“Hace unos minutos les adelantábamos, equivocadamente, que el chileno había sido víctima de una colisión con un tercero. No obstante, la última hora confirma que Esquerre ha chocado contra un saliente rocoso mientras rodaba en compañía de Joan Barreda por un sendero estrecho”, informó el sitio Dakar.com

El piloto nacional se encuentra fuera peligro, no obstente la fuerte caída lo obligó a abandonar la competencia, debido a los fuertes golpes que recibió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo