Confirmado: Fernando González no jugará los Juegos Odesur

El ex tenista había señalado que quería volver al tenis durante los Juegos Sudamericanos. Sin embargo, ayer, le confirmó a la Federación que echó pie atrás

Por

Imagen foto_0000000120140117092450.jpg

González echó pie atrás en su idea de jugar los Juegos Sudamericanos que se disputarán en Santiago durante el mes de marzo (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El propio ex tenista había anunciado hace unos meses la posibilidad de volver al tenis tras su retiro. ‘Mano de Piedra’ tenía la intención de jugar dobles junto a Christian Garín en los Juegos Odesur.

Sin embargo, y después de analizarlo, González le confirmó a la Federación de Tenis -específicamente al head coach, Alex Rossi- su nueva decisión: “No jugaré los Odesur. La verdad no iba a llegar como me gustaría”, afirmó el propio Fernando González a El Mercurio.

Según el matutino, González se había ilusionado con volver, pero el poco tiempo de preparación que tenía provocó la determinación de no jugar. “Me ilusionés pero es el momento de los más jóvenes”, tiró el ex tenista.

Ahora, será Nicolás Massú y Marcelo Ríos quienes deberán anunciar en los próximos días los nombres de los singlistas y doblistas, más el dobles mixtos que serán parte del equipo nacional que dispute los Odesur en marzo en la capital del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo