Felipe Miranda estrenará título mundial en Copa Publimetro

El esquiador náutico nacional, campeón planetario de overall en noviembre pasado, volverá a las aguas este fin de semana, con la cabeza puesta en Santiago 2014.

Por

Imagen foto_0000000120140117081322.jpg

El evento se llevará a cabo en la “casa” de Miranda, en el lago Los Morros de San Bernardo

El Gráfico Chile

Tras su notable consagración como campeón mundial de overall en noviembre pasado, que le significó quedarse con el premio al Mejor de los Mejores del 2013 que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos, Felipe Miranda volverá a las aguas este fin de semana. Lo hará en una nueva edición de la Copa Publimetro, que se disputará en el lago Los Morros de San Bernardo, mismo lugar donde se convirtió en monarca planetario.

En este certamen, el Pipe iniciará su fase competitiva con miras a los Juegos Suramericanos Santiago 2014, a llevarse a cabo entre el 7 y el 18 de marzo.

“El objetivo en mente es pelear medallas en los Odesur. El trabajo por ahora se ha enfocado en lo físico y poco a poco vamos sumando minutos en el agua. La idea es llegar bien a marzo y enfrentar la competencia en un buen momento”, advirtió el esquiador náutico nacional.
Tanto el sábado como el domingo, la actividad arrancará a las 09:00 horas con el slalom, luego proseguirá con el salto y concluirá con las figuras. elgraficochile.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo