Gouet y su especial dedicatoria por entrar al top ten: "Esto se lo debo a Chaleco"

El penquista se quedó con el octavo lugar de la categoría de motos y cumplió el objetivo que se había planteado previo al Dakar 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140118192201.jpg
AFP

Gonzalo Pérez, enviado especial a Valparaíso

@Perezamar

Daniel Gouet entrenó durante todo el 2013 con Francisco López. El penquista se convirtió en el regalón de Chaleco y prepararon juntos el Dakar 2014 en el norte de Chile. Por, tras obtener el octavo lugar de la categoría de motos, le agradeció a su padrino, quien no pudo llegar a la meta tras el accidente en la etapa de Tucumán-Salta.

“Todo esto se lo debo a Chaleco López y está dedicado para él. Ahora quiero seguir entrenando con él y sería increíble poder ser su mochilero algún día”, señaló el piloto de Tamarugal XC Rally Team en conversación con El Gráfico.

Ahora Daniel Gouet se enfoca en el Dakar 2015 y espera que el octavo lugar que obtuvo le sirva para dar el salto en su carrera. El joven piloto quiere correr con una moto de fábrica y señaló que “esperemos que ser el mejor chileno y latinoamericano sirva para conseguir una nueva moto, aunque la de este año se portó increíble. Quiero correr más carreras internacionales y para eso necesito los recursos”.

Finalmente se refirió a la dificultad de la prueba y dijo que “fue lejos el más duro de los que he corrido y el calor afectó mucho. Estuvo brígido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo