Ignacio Casale sin rencor: "Felicito a Rafal Sonik por la gran carrera que ha hecho"

El piloto del team tamarugal, habló sobre su triunfo y sus rivales en la categoría de cuadrimotos, del Rally Dakar 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140118173019.jpg
Ignacio Casale sonríe frente a Rafal Sonik, su escolta en la competencia /Foto: EFE

El Gráfico Chile

El piloto chileno logró adjudicarse el Rally Dakar 2014, con una gran actuación en las diversas etapas de la competencia. El motocilista de la categoría Quads se mostró muy contento por el logro histórico personal, que lo enmarcan en uno de los deportistas más destacados en el ámbito nacional.

“Estoy muy emocionado. Gané mi primer Dakar y no lo puedo creer. Aún no me he dado cuenta de lo que he hecho”, señaló el piloto del team tamarugal, una vez finalizada la última etapa entre La Serena e Illapel. 

El capitalino después de tanto esfuerzo y dedicación a la competencia, tiene un solo objetivo por hacer durante los próximos días, festejar junto a sus seres más queridos: “Ahora quiero llegar a la casa para celebrar con mi gente. Logramos el objetivo de ganar el Dakar. Los sueños se cumplen y con mucho empeño se puede lograr cualquier cosa”, recalcó.

Unas de las polémicas en las que estuvo involucrado el chileno, fue lo ocurrido en la penúltima jornada, cuando el polaco Rafal Sonik, su escolta en la competencia, lo acusó a la organización del Dakar, de haber cometido una falta, al ser ayudado por un espectador a la carrera.

Sin embargo Casale no quiso seguir con la discusión, sino que al contrario, alabó a sus rivales por la gran competencia realizada: “Felicito a Rafal Sonik y Sebastián Husseini por la gran carrera que han hecho. Fueron unos excelentes pilotos a lo largo de la carrera”.

Ignacio Casale ganó en la categoría cuadrimotos con un tiempo de 68 horas, 28 minutos y 04 segundos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo