La fanática de Justin Bieber que deslumbra en el Abierto de Australia

Eugenie Bouchard, de sólo 19 años, se transformó en la primera canadiense en llegar a las semifinales del Grand Slam oceánico, luego de derrotar a la serbia Ana Ivanovic.

Por

El Gráfico Chile

 

Con sólo 19 años, Eugenie Bouchard (31ª) se ha transformado en la gran revelación del Abierto de Australia. En apenas su cuarta participación en un Grand Slam -y en su estreno en Melbourne-, la canadiense ya está instalada en las semifinales, luego de derrotar a la serbia Ana Ivanovic (14ª) -quien venía de dejar en el camino a la estadounidense Serena Williams (1ª)- por 5-7, 7-5 y 6-2.

Con esta performance, la norteamericana se convirtió en la única tenista de su país que se ha metido entre las cuatro mejores del certamen oceánico y en la primera en acceder a la penúltima ronda de un torneo grande desde 1984, cuando Carling Bassett-Seguso lo consiguió en el US Open.

Pero lo de la oriunda de Quebec no es casualidad, ya que el año pasado fue elegida como la jugadora más prometedora de la WTA, después de que el 2012 ganara el título de Wimbledon Junior y alcanzara el segundo puesto en el ranking de la categoría.

“Mi lema es mantenerme en la lucha y disfrutar, aunque fuera de la pista me considero una chica tranquila”, expresó tras su victoria Genie, que es fanática de su compatriota Justin Bieber. De hecho, en la entrevista en cancha posterior al encuentro, confesó que le gustaría tener una cita con el cantante, por lo que fue abucheada por el público.

Por un lugar en el duelo decisivo, Bouchard se verá las caras ante la china Na Li (4ª), quien dio cuenta de la italiana Flavia Pennetta (29ª) por un doble 6-2.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo