Christian Garín y duelo ante Barbados: "La serie debería ser a favor de nosotros"

El tenista chileno sería singlista ante Barbados este fin de semana, por el duelo por la Zona II Americana de la Copa Davis.

Por

Imagen foto_0000000120140127134729.jpg
Christian Garín está ubicado en el puesto 386 del ranking ATP / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El tenista nacional Christián Garín, ya palpita el duelo ante Barbados por la zona II Americana de la Copa Davis. La raqueta que se ubica en el 386 del ranking ATP, confía que con el nivel de los tenistas chilenos el porcentaje de triunfo es alto, sin embargo existe la presión de jugar en otro pais, por lo que no debe existir confianza en el equipo.

“La serie, en los papeles, debería ser a favor de nosotros, pero está claro que somos los visitantes y no podemos confiarnos”, señaló Garín a radio cooperativa. El tenista chileno espera poder jugar ante Barbados, más ahora que confía en su alza deportiva: “Creo que con mi proceso he ido mejorando muchísimo. Estoy contento y ojalá que en esta serie se me de la oportunidad de ganar”.

Garín tambien se refirió a la labor de Nicolás Massú como capitán del equipo chileno de Copa Davis, comentando que “está siempre ahí, con todas las ganas. Se nota que es un apasionado del tenis y es un orgullo tenerlo como capitán”. El tenista local además se refirió al terreno donde se disputará la serie, señalando que: “La cancha nos acomoda perfecto, porque el hecho que de un bote alto hace que sea similar a las canchas de arcilla y eso nos favorece, pero como dije, no podemos confiarnos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo