Galería: Así fue el making off de la última campaña promocional para Santiago 2014

En el spot televisivo se podrá ver a varios deportistas criollos destacados, como Tomás González, Kristel Kobrich e Isidora Jiménez.

Por

El Gráfico Chile

 

Con el objetivo de despertar el interés del público y evitar recintos vacíos, hoy se lanza la última campaña promocional para los Juegos Suramericanos Santiago 2014, que se llevarán a cabo entre el 7 y el 18 de marzo.

Encabezados por el abanderado nacional, Tomás González, en el spot televisivo -también habrá publicidad en radio, prensa escrita y vía pública- se podrá ver a varios deportistas criollos destacados, como a la nadadora Kristel Kobrich en el Centro Acuático, a la atleta Isidora Jiménez en el Coliseo Central del Estadio Nacional y al ciclista Luis Mansilla en el Velódromo de Peñalolén, entre otros.

Además, en los proximos días se dará a conocer el marcador que tendrá la cuenta regresiva para la cita, el cual será instalado en la Plaza de Armas.

“Una vez más los deportistas se han puesto la camiseta para apoyar la difusión de este evento. Queremos invitar a los chilenos a que sean parte de esta fiesta, porque estamos trabajando mucho para que sea un gran espectáculo, en recintos de primer nivel”, celebró el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo