¡Increíble! Australiano se la jugó por Wawrinka y Li y ganó una millonada

Un hombre apostó 435 dólares a que ambos tenistas ganarían el Abierto de Australia, con lo que se hizo acreedor a un premio de 196 mil dólares.

Por

Imagen foto_0000000120140129115720.jpg

En su camino al título, Wawrinka le ganó a Nadal y Djokovic, números uno y dos del mundo, respectivamente (Getty Images)

El Gráfico Chile

El suizo Stanislas Wawrinka llegó como octavo del ranking de la ATP al Abierto de Australia, mientras que la china Na Li lo hizo como cuarta del listado de la WTA. Por ello, apostar en la previa que ambos tenistas ganarían el Grand Slam oceánico no parecía muy atractivo, excepto para un hombre.

Se trata de un australiano que el 16 de enero, cuando recién se disputaba la segunda ronda del certamen, apostó 435 dólares (poco menos de 250 mil pesos) a favor de quienes posteriormente se quedarían con los títulos, con lo que se hizo acreedor a un premio de 196 mil dólares (poco más de 107 millones de pesos).

Cabe recordar que el helvético nunca había jugado una final de uno de los cuatro torneos grandes, mientras que la oriental sólo había levantado la copa en uno (Roland Garros 2011).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo