Schumacher sigue estable y su entorno desmiente rumores sobre su estado

A un mes del accidente, el agente del piloto ha asegurado que el alemán se mantiene estable y no en situación crítica

Por

Imagen foto_0000000120140129133609.jpg

(AFP).

EFE

Un mes después del accidente de esquí sufrido en los Alpes franceses, el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher se mantiene “estable” y ya no en situación “crítica”, indicó su portavoz, que salió al paso de la multitud de rumores publicados en las últimas horas sobre su estado.

“Toda declaración sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo médico o de su entorno, es pura especulación”, indicó Sabine Kehm.

Los rumores que han desatado la molestia en el entorno del alemán provienen de la prensa europea. Por ejemplo, este miércoles, el diario “L’Équipe” publica, citando fuentes internas del hospital de Grenoble en el que está internado el deportista, que los médicos han comenzado a despertar progresivamente a Schumacher y que el piloto ha enviado “las primeras reacciones positivas”.

Otros medios abundaban en la misma línea. El diario alemán “Bild” afirma que el ex piloto saldría pronto del coma artificial en el que está sumido por los doctores para preservar a su cerebro de eventuales lesiones.

El entorno del alemán aseguró que solo comunicará cuando haya un cambio significativo en el estado del paciente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo