Gonzalo Lama tras el triunfo: "Nicolás Massú me dio la tranquilidad"

Después de derrotar a Haydn Lewis, el singlista chileno confesó que estaba muy nervioso los primeros minutos. "Por suerte estuve sólido para definir", comentó.

Por
Imagen foto_0000000120140131163042.jpg
Lama fue el primer chileno en salir a la cancha / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Gonzalo Lama fue el primer chileno en sacar adelante la tarea en la Copa Davis ante Barbados tras derrotar 6-4, 6-1 y 7-6 (4) a Haydn Lewis. Tras el encuentro el tenista comentó que hubo una persona en especial que ayudó mucho para que pudiese ganar el partido: Nicolás Massú.

“Le agradezco mucho el apoyo que me dio durante el partido, me ayudó a sacarme los nervios, me dio tranquilidad y a la vez hace barra, porque como lo ves tan participativo en el partido, da ese impulso extra que obliga a estar ahí siempre. Contento por tener tan buen capitán en la silla”, comentó el chileno a la radio Cooperativa.

El tenista también se dio tiempo para analizar el partido. “El set más fácil fue el segundo, porque él aflojo un poco. El primero fue para mí el más complicado por lo nervios, estaba muy nervioso y por suerte pude quebrar en el 4-4, en el momento justo“, dijo el singlista.

¿Qué pasó en el tramo final? “Y en el tercero él se vio perdido y empezó a tirar tiros que no estaba lanzando y se me complicó un poco, pero por suerte estuve sólido para definir”, explicó Lama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo