Nicolás Massú sigue esperanzado: "Estamos con el ánimo para dar vuelta la serie"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis evalua de buena forma los encuentros que se llevarán a cabo este domingo, señalando que "hay que ir a lucharla".

Por

 

Imagen foto_0000000120140201190458.jpg
Nicolás Massú no pierde la esperanza / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El capitán del equipo de Copa Davis de Chile, Nicolás Massú, no pierde las esperanzas con respecto a la serie que disputan sus pupilos ante el conjunto de Barbados por el Grupo II de la Zona America, a pesar de finalizar la jornada de sábado abajo en el marcador por 2 a 1.

El viñamarino señaló que “esto termina mañana. Tenemos dos singles e iremos con todo. A pesar de estar abajo, seguimos a full, pensando que tenemos que hacer las cosas bien”. Además el ex tenista nacional fue enfático en comentar que este domingo irán con la intención de ganar la llave, señalando que “ellos tendrán que tener coraje para arrebatarnos un punto. Estamos con el ánimo para dar vuelta la serie”, informó el sitio de emol.

Massú tuvo palabras para los duelos del domingo, donde Lama y Garín saldrán a la cancha a lograr los dus puntos que restan en la serie: “Quedan dos singles y nosotros seguimos con mucho optimismo. Estamos abajo y hay que ir a lucharla”.

Los enfrentamientos de este domingo será entre Gonzalo Lama ante Darian King, mientras que Christian Garín se medirá ante el local Haydn Lewis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo