Suiza de Federer y Wawrinka avanza en Copa Davis tras derrotar a Serbia

Los helvéticos lograron el tercer punto gracias al triunfo de la pareja de Marco Chiudinelli y Michael Lammer. En Serbia no está Novak Dokovic.

Por
Imagen foto_0000000120140201171807.jpg
Roger Federer y Stanislav Wawrinka celebran el deulo de dobles ganados por Suiza / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El Grupo Mundial de la Copa Davis ya tiene a los primeros clasificados a los cuartos de final del certamen. Uno de los equipos más fuertes en relación al nivel de sus tenistas, es el cuadro de Suiza, que derrotó este sábado en el duelo de dobles, al conjunto de Serbia, cerrando la serie con un favor 3-0.

La dupla suiza de Marco Chiudinelli y Michael Lammer derrotó a la pareja serbia de Filip Krajinovic y Nenad Zimonjic, por un marcador de 6-7(3) 6-3 6-7(2) 2-6. Este punto se sumó a los ganados este viernes por Roger Federer y Stanislav Wawrinka, quienes apabullaron a Ilija Bozoljac y Dusan Lajovic respectivamente.

En otros resultados, y que aún no tiene ganador definitivo, se encuentran los duelos entre República Checa y Holanda, donde los locales están derrotando 2 a 1. Además el sorpresivo equipo de Japón, derrota en su país al cuadro de Canadá por el mismo resultado parcial.

El conjunto de Kazajstán también le gana 2 a 1 al cuadro de Bélgica, luego que este último se llevara el duelo de dobles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo