Tres aplicaciones para que no te pierdas nada de los Juegos Olímpicos de invierno SOCHI 2014

Lleva la información y todas las actualizaciones de los juegos de invierno donde quiera que vayas. Horarios, videos y redes sociales de los atletas en competencia.

Por
Imagen foto_0000000120140207125258.jpg
Sochi ya está en competencia / AFP

El Gráfico Chile

Si quieres disfrutar de los Juegos Olímpicos en todo lugar pon atención a estas apps que te permitirán estar informado de todo lo que está pasando en los SOCHI. Disponibles para smarthpones y tablets.

Horarios y competencias

Sochi 2014 Guide te mantendrá al día de todas las competencias y eventos que se darán cita, tanto en los Juegos Olímpicos, como Paralímpicos. Podrás comprar boletos, navegar por Sochi y sus instalaciones, además de planear viajes y disfrutar del mapa interactivo. Disponible para Android.

Videos

NBC Sports Live Extra creó la plataforma de visualización de videos de las competencias recién terminadas. La transmisión en vivo está disponible sólo para quienes se encuentren en Estados Unidos, pero podrás disfrutar de los mejores momentos del evento terminado y programar alarmas de tuscompetencias favoritas. Disponible para iOS, Android y Windows Phone 8.

Sigue a los atletas

Mantente conectado a las últimas publicaciones de los atletas que etsán compitiendo. Sigue sus últimos comentarios en Facebook,Twitter e Instagram. Podrás realizar búsquedas avanzadas sobre categorías, eventos, equipos o deportistas. Vincula tus cuentas para seguirlos incluso después de terminados los Juegos Olímpicos. Disponible para  iOS y Android.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo