Garín clasifica por primera vez a un cuadro principal ATP

El chileno venció al astríaco Gerald Melzer en un complicado encuentro que incluso fue suspendido unas horas por intensa lluvia.

Por
Imagen foto_0000000120140210180631.jpg
Archivo. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Christián Garín selló su paso al cuadro principal del ATP en Buenos Aires. El tenista chileno logró remontar un set de desventaja ante Gerald Melzer y la suspensión del encuentro cuando sólo le quedaban dos puntos para ganar.

Cuando el chileno había alcanzado la ventaja por sobre Melzer, y el partido estaba 3-6, 6-4, 5-4; 30-0, y a Garín solo le restaban dos puntos para celebrar, el duelo tuvo que ser suspendido por una intensa lluvia.

A pesar de que el comienzo del partido, el chileno no estuvo sólido con su servicio, y rápidamente se puso en ventaja el austríaco tras dos quiebres de servicio en el primer set.

Pero en el segundo set, Garín logró remontar el resultado y no entregó su servicio, y con el quiebre logró igualar el partido a un set por lado en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

Ya en el tercer set, ambos tenistas mantuvieron su servicio hasta el noveno juego, y sólo le restaban dos puntos para quedarse con la victoria, pero la fuerte lluvia obligó a suspender el partido.

Cuando se reanudó el duelo, el chileno no tardó en quedarse con el primer partido ante Melzer en el circuito, logrando así su tercer triunfo consecutivo ante jugadores mejor posicionados que él y clasificó por primera vez al cuadro pincipal del ATP y asegura 12 puntos en el ránking.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo