Noelle Barahona tuvo bajo debut en Sochi 2014 tras sufrir caída

La esquiadora chilena cayó en el descenso de la prueba Súpercombinada. La deportista nacional señaló que "no estaba cien por ciento preparada".

Por
Imagen foto_0000000120140210105254.jpg
Noelle Barahona luego de caer en la prueba de Súpercombinada / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Duro comienzo tuvo la esquiadora nacional Noelle Barahona, quien en su estreno en los Juegos Olímpicos de Inviernos Sochi 2014, sufrió una caída en la prueba de Súpercombinada. La chilena explicó las razones de este bajo debut, en el cual espera revertir en las próximas etapas.

“En mi caída en este descenso, entré con la inclinación necesaria, pero nunca bien con el pie exterior. En el interior, que es más inestable, perdí el apoyo”, señaló Barahona, según informa el sitio web de Cooperativa.

“El descenso no lo entrenaba desde mi temporada en Chile y la verdad es que no estaba cien por ciento preparada”, recalcó la deportista nacional que por tercera vez participa en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Noelle Barahona señaló que tiene un moretón en su pierna y que espera estar lista para la prueba de descenso: “En súergigante y en gigante ando muy cómoda, muy rápida y creo que ahí puede obtener más los resultados que busco”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo