Christian Garín no pudo ante Volandri y se despide en la primera ronda del ATP de Buenos Aires

El deportista nacional no logró la victoria ante el italiano y quedó eliminado en la primera fase del torneo que se lleva a cabo en Buenos Aires.

Por
Imagen foto_0000000120140211203818.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El tenista chileno, Christian Garín (439º), no pudo ante el italiano Filipo Volandri (77º) en la primera ronda del ATP de Buenos Aires y se despidió del torneo, tras dos horas de juego, por 7-5, 0-6, 3-6.

En el primer set del partido, ambos tenistas mostraron un juego muy parejo, pero el deportista nacional pudo reponerse a los once puntos disputados en el duelo, y logró quedarse con el primer parcial por 7-5.

Sin embargo, en el segundo set no logró mantener su nivel, y rápidamente el italiano Volandri se puso en ventaja y tras tres quiebres de servicio se llevó el set por 6-0 en 15 minutos.

El tercer y definitivo set, parecía ser favorable para el chileno, y aunque pudo salvar cuatro puntos de quiebre en el cuarto juego, Volandri remontó su juego y se quedó con el partido por 3-6.

Con esta derrota, el chileno cierra su participación en el ATP de Buenos Aires tras super la qualy del certamen bonaerense.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo