Nicolás Massú y Salvador Cabañas serán parte del Lanzamiento FTA Tour Reñaca 2014

El tenista nacional y el delantero paraguayo estarán presentes en el frontis de Estación Central el próximo jueves 20 de febrero a las 11:30 horas.

Por
Imagen foto_0000000120140218164154.jpg
Presentación de FTA Tour

El Gráfico Chile

Con la finalidad de realizar el lanzamiento del circuito mundial FTA Tour (Asociación Mundial de Fútbol Tenis) Reñaca 2014, es que se llevará a cabo un evento en el Frontis de la Estación Central, este jueves 20 de febrero a las 11:30 horas, donde participarán varias figuras de fútbol profesional y el destacado tenista Nicolás Massú.

En el evento las estrellas deportivas realizarán una demostración de este atractivo torneo a modo de adelanto de lo que se verá en el Sector 0 de Reñaca, durante los próximos dos fines de semana. Además, se realizará el sorteo del fixture de los campeonatos del FTA Tour Caja Los Andes Reñaca 2014.

El lanzamiento contará con la participación del goleador de América, Salvador Cabañas, el doble medallista de oro olímpico, Nicolás Massú, y el actual número 3 del ranking FTA Tour y referente del Club Universidad de Chile, Diego Rivarola, quienes son parte del grupo de ídolos del deporte que estarán presentes en la V Región el próximo fin de semana.

Entre el 22 y 23 de febrero, se desarrollará el FTA Tournament, donde participarán los tres deportistas ya mencionados, además de Roberto Pato Abbondanzieri, Iván Zamorano, Martín Palermo, Sebastián Rozental y Alberto Beto Acosta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo