Odesur: Denuncian abuso en el precio de las entradas

Según acusaron algunas personas, Ticketek estaría cobrando un recargo de $3 mil pesos por entrada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140221075401.jpg
Tomás GOnzález será el abanderado de los ODESUR.

Por Rodrigo Realpe

¿Escándalo? Hace unas semanas se había anunciado con bombos y platillos que varios de los eventos que se desarrollarán en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014 iban a ser gratuitos, mientras que otros iban a tener un valor que oscilaba entre los $1.500 y $5.500 pesos.

Sin embargo no todo parece ser así. Según denunciaron algunas personas a El Gráfico Chile, al intentar comprar las entradas en el sitio de la empresa a cargo del proceso, Ticketek, ésta les cobraba un recargo de hasta $3 mil pesos por concepto de despacho a domicilio o retiro en oficinas. Por ende, al valor anunciado por Santiago 2014 habría que sumarle $3 mil pesos, lo que significaría que el monto podría llegar hasta los ocho mil quinientos pesos por evento.

“Intenté comprar entradas para la natación y me encontré con esta sorpresa. Es un verdadero abuso. ¿Cómo pretenden fomentar el deporte si lo que hacen es un abuso? Es una estafa. La empresa no da ninguna otra opción y menos respuesta. Te cobran los tres mil pesos y listo. Imáginate, quiero ir a ver fútbol con mi familia y ¿cuánto tendré que pagar? De qué estamos hablando…”, señala Leticia Espinoza, una de las afectadas con el tema.

Apenas recibida la denuncia El Gráfico Chile intentó contactarse con la organización de los Juegos Suramericanos, quienes reaccionaron sorprendidos ante la denuncia, pues desconocían el tema, sin embargo declinaron referirse al hecho hasta recabar más información.

También intentamos hablar con los gerentes de Ticketek y tampoco hubo respuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo