El urgente llamado de solidaridad que los deportistas olímpicos le hacen a la Roja

Aprovechando que la Selección estará en Alemania, algunos atletas le han pedidoa los jugadores que manden una leche especial con el fin de ayudar a un menor que sufre una alergia alimentaria

Por

Imagen foto_0000000120140228195249.png

La selección de tenis de mesa donó varias cajas de leche a Fabián (Darchile_).

El Gráfico Chile

La historia es más o menos así. Fabián Guerrero es un niño que padece una grave alergia alimentaria, por lo que para mantenerse con vida debe consumir una leche especial llamada Aptamil Pregonim AS, y que solo se puede adquirir en países como Alemania, Suiza, Italia, Inglaterra y Turquía.

El tema es que el caso ha conmovido a varios deportistas del país. Es así como la selección chilena de tenis de mesa entregó este viernes cajas de leche al menor y su madre. 

Sin embargo, la ayuda sólo durará uno días. Y es por esa razón que la Agrupación de Deportistas de Alto Rendimiento le está pidiendo a los jugadores de la selección chilena que se sumen a la campaña.

¿Cómo? aprovechando que el equipo de Jorge Sampaoli estará en Alemania preparando el amistoso frente a los teutones el 5 de marzo, los deportistas le han pedido a los futbolistas que compren leche para enviarsela al menor. De hecho, algunos de ellos ya tomaron contacto con los seleccionados.

Mauricio Pinilla fue el primero en contestar el llamado quien que aseguró que contactará a sus compañeros  para traer el alimento especial que ayude a Fabián Guerrero a seguir viviendo.

¿Podrán conseguirla?…

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo