Accidentada ciclista chilena que dio doping positivo se defiende: "La mafia es grande"

Irene Aravena, quien ya solicitó la contramuestra, señaló que todo ha sido "raro", y que "si me querían sacar del ciclismo, lo están logrando"

Por

Imagen foto_0000000120140402100919.jpg

(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Fue uno de los casos más bullados de los Juegos Suramericanos. El lamentable aacidente que sufrió la ciclista Irene Aravena en el velódromo de Peñalolén impactó y conmocionó a todos.

Sin embargo, semanas después, Aravena hacía noticia por otro “accidente”. En un control antidopaje, realizado previo a los Juegos, la ciclista arrojó positivo. En el examen se detectaron metabolitos de cocaína, por lo que arriesga dos años de sanción.

Eso sí, la deportista solicitó la contramuestra con el fin de demostrar su inocencia.

En una breve conversación con El Mercurio, Aravena señaló que “todo ha sido muy raro”.

“Si me querían sacar del ciclismo, lo están logrando”, tiró la ciclista que aún se encuentra en tratamiento de recuperación de la rodilla izquierda.

Pero Aravena no se quedó ahí. Consultada si seguirá con el caso hasta las últimas consecuencias, la deportista respondió: “La mafia es grande”.

En la Federación de Ciclismo desconocieron a qué “mafia” se referió Aravena con sus dichos, asegurando que serán muy duros con el castigo que el organismo internacional imponga.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo