Gonzalo Lama abrirá la serie de Copa Davis ante Paraguay

El joven chileno de 20 años enfrentará a la segunda raqueta guaraní, Juan Borba. Christian Garín será el segundo representante en jugar frente a Gustavo Ramírez

Por

 

Imagen foto_0000000120140403131033.jpg
Entrenando para Copa Davis en el Palestino / Agencia Uno

UPI

El tenista número tres de Chile, Gonzalo Lama, será el encargado de abrir este viernes la serie de Copa Davis frente a Paraguay, a disputarse en el Estadio Palestino de Santiago y válido por el Grupo II de la Zona Americana.

En el primer partido, a jugarse a las 10:00 horas, la raqueta de 20 años y principal crédito nacional en la confrontación (312º de la ATP) se verá por primera vez las caras con la segunda raqueta del visitante, Juan Borba (sin ranking).

En tanto, el sorteo determinó que en el segundo single del día se midan el joven Christian Garín (397º), campeón el año pasado de Roland Garros junior, con la mejor raqueta ‘guaraní’, Gustavo Ramírez (1.818º), en un duelo de carácter inédito.

Para el sábado 14 está programado el partido de dobles, donde inicialmente por Chile saldrán a la cancha Paul Capdeville y Jorge Aguilar. Recordar que la pareja puede ser modificada por el capitán Nicolás Massú hasta una hora antes del inicio del match.

En el último día de la confrontación, el domingo 6 de abril, Lama abrirá frente a Ramírez y luego Garín se enfrentará con Borba. Eso sí, los capitanes podrían hacer jugar a otros tenistas, dependiendo del estado físico de los estelares y de cómo esté el marcador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo