Massú desiste de Capdeville y apuesta por los jóvenes para Copa Davis

El doble medallista olímpico escogió a Gonzalo Lama y Christian Garín como os singlistas para enfrentar los duelos contra el seleccionado de Paraguay.

Por

 

Imagen foto_0000000120140403121113.jpg
Equipo nacional de Copa Davis / Agencia Uno

UPI

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, designó a Gonzalo Lama (312º de la ATP) y Christian Garín (397º) como los singlistas para la confrontación de este fin de semana ante Paraguay, válido por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

De esta forma, el viñamarino y otrora doble campeón olímpico dejó al margen de los individuales a la primera raqueta chilena, Paul Capdeville, quien ha estado lejos de plasmar una buena temporada.

Pese a quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, el nacido en Vitacura viene de sumar dos eliminaciones en primera ronda en el circuito profesional, específicamente en los challenger de Ciudad de Panamá y Barranquilla.

Lo más probable es que Capdeville sea parte del dobles del sábado en el Estadio Palestino, junto a Jorge Aguilar.

Con este escenario, Lama chocará mañana con la segunda raqueta de Paraguay, Ramón Delgado (sin ranking), y Garín ante el número uno guaraní, Gustavo Ramírez. El orden de los encuentros se conocerá hoy en el sorteo, programado para las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo