Rodrigo Miranda recuperó títulos nacionales del esquí náutico

El deportista se quedó con los títulos de salto y figuras en el Campeonato Nacional de Esquí Náutico 2014 que se disputa en el lago Los Morros de San Bernardo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140406154946.jpg
Archivo

UPI

Tras dos años de ausencia, Rodrigo Miranda recuperó los títulos nacionales de figuras y salto luego de imponerse este domingo en las finales open del Campeonato Nacional de Esquí Náutico 2014, que se disputa en el lago Los Morros de San Bernardo.

En las piruetas, ‘Toti’ cumplió con éxito sus dos pasadas y alcanzó un puntaje de 8.870; mientras que en salto logró el primer lugar tras imponer un mejor registro de 62,1 metros.

“Junto con ganar el torneo, que es importante, también las marcas sirven para saber el real nivel que tengo para el Panamericano de Colombia. En ese sentido quedo tranquilo y esperanzado en llegar en buena forma a ese evento”, declaró el flamante campeón nacional.

En la serie damas, en tanto, los dos primeros títulos se los repartieron las campeonas Odesur Valentina González y Fernanda Naser, quienes se impusieron en la serie open con marcas de 5.850 puntos y 36,3 metros, respectivamente.

El Campeonato Nacional de Esquí Náutico 2014 finaliza esta tarde con las definiciones de slalom, prueba que consagrará además a los nuevos campeones del overall.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo