¡Fiebre en Indiana! Basquetbolista chilena regresa a la WNBA

Ziomara Morrison fue la primera nacional en debutar en la liga más competitiva del mundo en 2012 con San Antonio. Hoy vuelve a USA contratada por Indiana Fever.

Por

 

Imagen foto_0000000120140410084834.jpg
Ziomara se suma a las Indiana Fever / AFP

El Gráfico Chile

La mejor jugadora chilena, con destacada participación en la medalla de plata de los Juegos Suramericanos, Ziomara Morrison, firmó su regreso a la WNBA. Así lo anunció el sitio oficial de la liga, el que anunció su contrato junto a Indiana Fever.

“Indiana Fever ha anunciado la firma de la pívot Ziomara Morrison y de la alero Jennifer George. El propio presidente y gerente general del club Kelly Krauskopf confirmó la noticia”, destacó el sitio de la WNBA

Ziomara estuvo en la WNBA en el 2012, defendiendo a San Antonio Silver Stars, con quienes jugó 30 encuentros en su primera temporada, pero para la renovación no fue considerada por lo que decidió continuar su carrera en Europa. En el Viejo Continente tuvo pasos por Rivas Ecópolis de España y posteriormente Ceyhan Belediyespor de Turquía.

En la segunda llegada de la mejor pívot de Chile a Estados Unidos se destaca su participación en la selección nacional y que “terminó la temporada de invierno en el séptimo lugar en la liga de Turquía en anotación y sexta en rebotes. También promedió un bloque por partido en lo que a menudo es considerada como la liga más competitiva de Europa”, destacaron en la WNBA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo